DC anuncia cuatro títulos de animación basados en su universo

El particular universo de animación de DC contará con 4 nuevas incorporaciones en 2018 y 2019. Entre ellas, la muerte y resurrección de Superman

Por
23 de julio de 2017

No solamente Justice League se ha llevado el calor y la luz de los focos de DC durante la Comic-Con, puesto que la editorial de cómics y Warner han anunciado un total de cuatro nuevos títulos de la línea animación que tan buenos resultados les están dando gracias a películas como Batman: La broma asesina y que nos recuerdan a los grandes momentos que el estudio ha tenido con los dibujos animados.

Dentro del universo del Señor de la Noche, DC adaptará el cómic de Brian Augustyn y Mike Mignola, Gotham a Luz de Gas, una historia en el siglo XIX en la que un Bruce Wayne victoriano regresaba a Gotham City tras su paso por Europa. A su vuelta a la ciudad, Jack el Destripador empieza a actuar allí, lo que despierta todo tipo de sospechas hacia Wayne, cuyo regreso ha coincidido con el traslado del asesino del viejo al Nuevo Mundo.

Junto a la película de Batman llegará Hell to Play, una cinta protagoinzada por el Escuadrón Suicida y de la que lo único que sabemos es que será la primera vez que este aparezca dentro del canon de animación de DC.

Además, el estudio adaptará dos cabeceras de cómics, Death of Superman y Reign of the Supermen, ambas publicadas juntas en España. Cada una de ellas será un largometraje distinto, contándose en uno la muerte del hijo de Krypton a manos de Doomsday y en otro, el posterior surgimiento de cuatro versiones diferentes de Superman.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.