Así es la adaptación de ‘Gotham a luz de gas’, el nuevo Batman de animación

Warner y DC presentan un vídeo con las primeras imágenes de 'Batman Gotham by gaslight'. la adaptación al cine del cómic de Augustyn y Mignola

Por
25 de agosto de 2017

Tras su presentación el julio pasado durante la Comic Con de San Diego, Warner y DC han lanzado un primer vídeo de la que será la adaptación cinematográfica del cómic Gotham a luz de gas.

La historia, creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, transcurre en el siglo XIX, momento en el que Bruce Wayne regresa de su viaje por Europa. La llegada del multimillonario (en versión victoriana) coincide con la aparición en la ciudad de Jack el Destripador, con lo que los habitantes de Gotham City empiezan a sospechar de él.

Junto a la película de animación se presentaron otros tres títulos: Hell to Play, Death of Superman y Reign of the Supermen.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.