Así es la adaptación de ‘Gotham a luz de gas’, el nuevo Batman de animación

Warner y DC presentan un vídeo con las primeras imágenes de 'Batman Gotham by gaslight'. la adaptación al cine del cómic de Augustyn y Mignola

Por
25 de agosto de 2017

Tras su presentación el julio pasado durante la Comic Con de San Diego, Warner y DC han lanzado un primer vídeo de la que será la adaptación cinematográfica del cómic Gotham a luz de gas.

La historia, creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, transcurre en el siglo XIX, momento en el que Bruce Wayne regresa de su viaje por Europa. La llegada del multimillonario (en versión victoriana) coincide con la aparición en la ciudad de Jack el Destripador, con lo que los habitantes de Gotham City empiezan a sospechar de él.

Junto a la película de animación se presentaron otros tres títulos: Hell to Play, Death of Superman y Reign of the Supermen.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago