¿Nolan dirigiendo ‘Green Lantern Corps’? Este es el rumor que conmociona a los fans de DC

Según esta teoría, el regreso a los superhéroes del autor de 'El caballero oscuro' es inminente. ¿Nos lo creemos? En principio, no.

Por
22 de marzo de 2019

Los rumores de cine siempre hay que cogerlos con pinzas, y si están relacionados con blockbusters de superhéroes, más todavía. Cuando, para colmo, la web anglosajona que recoge la habladuría advierte de que esta tiene todos los visos de ser mentira, ni te contamos. Sin embargo, nada de esto puede evitar que un contenido en el que se dan cita los nombres Christopher Nolan“, “DC” Green Lantern Corps” circule como la pólvora.

El rumor en cuestión, disparado por varios usuarios de Twitter y recogido por Movieweb, es el siguiente: el próximo filme del autor de El caballero oscuro (ese que protagonizarán Robert Pattinson John David Washington) es en realidad Green Lantern Corps, la cinta con la que el estudio quiere borrar el recuerdo de aquella nefasta Green Lantern de 2011. De acuerdo con esta teoría, Pattinson interpretaría a Hal Jordan y Washington a John Stewart, su compañero afroamericano.

Los defensores de esta especulación se apoyan en datos como que el estreno de Green Lantern Corps esté previsto para el 17 de julio de 2020, justo la fecha en la que la película de Nolan llegará a los cines. Asimismo, recuerdan que la cinta del director inglés ha sido descrita como “un blockbuster de acción masivo e innovador”, etiquetas que (en el mejor de los casos) le cuadrarían al regreso de los polis galácticos con anillo.

Pero no todo encaja tan bien: Movieweb recuerda que el guion de Green Lantern Corps estará firmado por Geoff Johns, mientras que Nolan escribe el libreto de su próximo filme. Por otra parte, añadimos nosotros, a Robert Pattinson no le sobran las ganas de meterse en franquicias después de la experiencia Crepúsculo; las probabilidades de que un creador tan suyo como Nolan quiera someterse a la disciplina de un universo compartido se nos antojan también nulas.

Aun así, solo el tiempo dirá si estas especulaciones se ajustan a la realidad o se trata solo de wishful thinking. 

DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.

¿De verdad es una foto de ‘Tenet’?

Un día antes de lanzar su tráiler, el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan muestra una imagen con Robert Pattinson y John David Washington.