¿Tom Cruise en 'Green Lantern Corps'? "Solo si el guion es bueno"

Christopher McQuarrie ('Misión: Imposible - Fallout') no sabe si Cruise querría incorporarse al Universo DC, pero sí sabe cuál sería su primer requisito.
¿Tom Cruise en 'Green Lantern Corps'? "Solo si el guion es bueno"
¿Tom Cruise en 'Green Lantern Corps'? "Solo si el guion es bueno"
¿Tom Cruise en 'Green Lantern Corps'? "Solo si el guion es bueno"

Hace algo menos de un mes, Christopher McQuarrie se llevó un severo shock en Twitter: tras ver cómo los insultos brotaban por doquier durante una conversación entre él y Rian Johnson, el director de Misión: Imposible - Fallout aseguraba haber perdido todas las ganas de dirigir una entrega de Star Wars o una película de superhéroes. Ahora, sin embargo, ScreenRant afirma que McQuarrie podría haber cambiado de opinión en lo tocante a los aventureros con poderes. Y, pasmémonos, que tampoco le desagradaría llevarse a Tom Cruise con él al Universo DC, aunque no está seguro de si el actor querría acompañarle.

Para empezar, a McQuarrie no le importaría encargarse de El hombre de acero 2 o de Green Lantern Corpsdos películas para las cuales ha sonado su nombre. "A mí lo que me interesa una buena historia", señala, e indica que los rumores que lo asocian a la secuela de El hombre de acero comenzaron con una pregunta: "Alguien me preguntó: '¿Volverías a trabajar con Henry [Cavill]?'. Y yo me apuntaría a eso en cualquier momento". 

A continuación, McQuarrie habla de la posible incorporación de Cruise a Green Lantern Corps, algo que él supedita a la calidad del guion. "Debo admitir que Tom y yo nunca hemos hablado de eso, aunque siempre estamos contándonos en qué estamos trabajando o en qué queremos trabajar", reconoce. Pero, acto seguido, explica qué necesitaría el regreso de los superpolicías galácticos para tentar a su amigo: "Si le mostraras una buena historia, si le mostraras una historia realmente emotiva... Pero no puedo predecirlo. Nunca puedo predecir si [a Cruise] le va a interesar algo o no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento