Elizabeth Debicki también se suma a la película secreta de Christopher Nolan

Tras John David Washington y Robert Pattinson, la actriz Elizabeth Debicki se suma al nuevo proyecto de Christopher Nolan

Por
21 de marzo de 2019

Tras las incorporaciones de John David Washington y Robert Pattinson en las últimas horas, medios como Indiewire están anunciando la incorporación de la actriz Elizabeth Debicki, afinando algo el papel que podría tener en la película en Christopher Nolan.

Debicki es una actriz de 28 años que ha aparecido en Guardianes de la Galaxia Vol.2, Viudas y Macbeth y que, según los medios que aseguran su incorporación a la película, interpretaría a la pareja sentimental de Pattinson.

A pesar de los tres nombres que han salido en las últimas horas, el argumento y el título del nuevo proyecto de Christopher Nolan siguen siendo un absoluto secreto hasta el punto de que el estudio sigue refiriéndose a la película como “la película evento de Nolan”.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

‘Tenet’ vuelve a retrasar su estreno en cines hasta agosto

El thriller cuántico de Christopher Nolan retrasa una vez más su llegada a las salas de cine; la nueva fecha es el 12 de agosto.

Nolan no quiere que ‘Tenet’ se retrase más

Según The New York Times, en Warner están preocupados por las consecuencias de estrenar el film demasiado pronto, para inquietud del director.