Elizabeth Debicki también se suma a la película secreta de Christopher Nolan

Tras John David Washington y Robert Pattinson, la actriz Elizabeth Debicki se suma al nuevo proyecto de Christopher Nolan

Por
21 de marzo de 2019

Tras las incorporaciones de John David Washington y Robert Pattinson en las últimas horas, medios como Indiewire están anunciando la incorporación de la actriz Elizabeth Debicki, afinando algo el papel que podría tener en la película en Christopher Nolan.

Debicki es una actriz de 28 años que ha aparecido en Guardianes de la Galaxia Vol.2, Viudas y Macbeth y que, según los medios que aseguran su incorporación a la película, interpretaría a la pareja sentimental de Pattinson.

A pesar de los tres nombres que han salido en las últimas horas, el argumento y el título del nuevo proyecto de Christopher Nolan siguen siendo un absoluto secreto hasta el punto de que el estudio sigue refiriéndose a la película como “la película evento de Nolan”.

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

‘After. En mil pedazos’ adelanta a ‘Tenet’ en la taquilla española

La película de Christopher Nolan ha llegado para salvar las salas de cine, pero este puesto salvífico está más disputado de lo que parecía en un principio,

‘Tenet’ obtiene en EE.UU. la nota más baja para un film de Christopher Nolan desde ‘El truco final’

La esperada película protagonizada por John David Washington llegó a los cines estadounidenses este 4 de agosto, una semana después que en nuestro país.