Elizabeth Debicki también se suma a la película secreta de Christopher Nolan

Tras John David Washington y Robert Pattinson, la actriz Elizabeth Debicki se suma al nuevo proyecto de Christopher Nolan

Por
21 de marzo de 2019

Tras las incorporaciones de John David Washington y Robert Pattinson en las últimas horas, medios como Indiewire están anunciando la incorporación de la actriz Elizabeth Debicki, afinando algo el papel que podría tener en la película en Christopher Nolan.

Debicki es una actriz de 28 años que ha aparecido en Guardianes de la Galaxia Vol.2, Viudas y Macbeth y que, según los medios que aseguran su incorporación a la película, interpretaría a la pareja sentimental de Pattinson.

A pesar de los tres nombres que han salido en las últimas horas, el argumento y el título del nuevo proyecto de Christopher Nolan siguen siendo un absoluto secreto hasta el punto de que el estudio sigue refiriéndose a la película como “la película evento de Nolan”.

DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.

¿De verdad es una foto de ‘Tenet’?

Un día antes de lanzar su tráiler, el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan muestra una imagen con Robert Pattinson y John David Washington.