Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

Por
19 de octubre de 2019

Dentro de las secuelas del cine de superhéroes, suele ser habitual que el protagonista haya de enfrentarse a más de un villano en la continuación. Una dinámica que ha llegado a límites bien desastrosos (ahí tenemos la Spider-Man 3 de Sam Raimi), bien inquietantes (ya hemos perdido la cuenta de todos los villanos que quiere incluir The Batman), pero de la que Venom 2 supone una curiosa nota discordante. Al fin y al cabo, el Eddie Brock que interpreta Tom Hardy no es exactamente un superhéroe, ¿verdad?

Aún así, y de cara a la ambiciosa secuela que se propone acallar todas las voces que criticaron Venom en su momento, Sony quiere incluir dos enemigos para el simbionte. Uno de ellos, el Carnage de Woody Harrelson, ya lo conocimos al final de la película que dirigió Ruben Fleischer, y el otro sabíamos hace poco que los responsables querían que fuera Shriek, Grito en español. Quien, precisamente, era la amante de Carnage en los cómics, y que ya parece haber encontrado un rostro.

Según recoge Variety, Naomie Harris está en negociaciones para interpretar a este personaje, una supervillana con la facultad de volar, lanzar ondas sónicas y confundir a sus enemigos de forma telepática. De acabar aceptando sería un paso más para esta actriz británica (nominada al Oscar por Moonlight) dentro de la industria del blockbuster, luego de aparecer en Proyecto Rampage y llevar interpretando a Moneypenny en la saga de James Bond desde Skyfall. También está programado que aparezca en el próximo film de esta, Sin tiempo para morir, con fecha para el 2 de abril de 2020.

Venom 2 estará dirigida por Andy Serkis, y se espera que se estrene en octubre de 2020.

Stephen Graham (‘El irlandés’) se une a ‘Venom 2’

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.

¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

El spin-off de ‘James Bond’ protagonizado por Moneypenny que nunca ocurrió

La actriz Naomie Harris revela que los productores llegaron a considerar producir esta película contando con Barry Jenkins como director.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.