Paul Dano será el nuevo Enigma en ‘The Batman’

Gotham ya tiene nuevo villano para la película de Matt Reeves.

Por
18 de octubre de 2019

Cada vez queda menos para que el hombre murciélago vuelva a enfrentarse a todos sus enemigos de Gotham. Esta misma semana nos enterábamos de que Zoë Kravitz se uniría a Robert Pattinson como la nueva Catwoman. De la misma forma, los rumores apuntaban a que Paul Dano tendría un papel en The Batman, una noticia confirmada por Warner Bros este mismo jueves. El rol del actor de Pequeña Miss Sunshine y Pozos de Ambición aún es desconocido, aunque todo apunta a que el norteamericano dará vida al villano Enigma en la película de Matt Reeves. 

Los detalles sobre la trama se mantienen por el momento en secreto, por lo que las quinielas sobre los posibles archieenemigos del hombre murciélago se han sucedido durante las últimas semanas. El nombre de Jonah Hill sonaba con fuerza para interpretar a Pingüino, algo que habría sido finalmente descartado. Por su parte, Jeffrey Wright (Westworld) estaría en conversaciones para dar vida al comisario Gordon.

Reeves ha estado al frente de la dirección de otros proyectos como La guerra del planeta de los simios, Déjame entrar o Monstruoso. Pattinson se convertirá en el nuevo Batman del cineasta tras los pasos de la exitosa trilogía de Cristopher Nolan, con Christian Bale como protagonista. Aún se desconoce la fecha exacta en la que comenzará el rodaje de la película, aunque está programada para ser estrenada el 25 de junio de 2021.

Se nos hace la boca agua con las declaraciones de Paul Dano sobre ‘The Batman’

La película de Matt Reeves podría reiniciar su rodaje en breve y se espera que sea una 'nueva evolución' en las aventuras del justiciero de Gotham City.

6 actores que podrían ser mejor Joker que Leonardo DiCaprio

DiCaprio tiene bastantes posibilidades de ser el Joker en la nueva película sobre los orígenes del villano… ¿Es la mejor opción posible?

10 parejas de Hollywood para seguir creyendo en el amor

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido un varapalo para todas aquellas almas románticas… Pero tranquilos, Brangelina no tenían la exclusividad del amor duradero.

¿Qué dos villanos pudieron aparecer en ‘Batman v Superman’?

Zack Snyder habla sobre los dos villanos que Chris Terrio y él estuvieron a punto de entrar en el guión.