‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

Por
05 de octubre de 2019

La producción de la vigésimo quinta película del agente 007 al Servicio de Su Majestad estaba teniendo una producción absolutamente infernal, pero las cosas están empezando a encauzarse. Luego de cambios de director, lesiones fatales y contrataciones de guionistas a última hora (con Phoebe Waller-Bridge llamada a darle una perspectiva femenina), resulta que la producción que dirige Cary Fukunaga tiene por título No time to die (Sin tiempo para morir), y si todo va bien se va a estrenar el 2 de abril de 2020.

Para esta nueva aventura volverá, obviamente, Daniel Craig como James Bond, y se verá acompañado de gente como Rami Malek, Léa Seydoux o, según apuntan los rumores, Christoph Waltz. Aún no hemos podido ver ningún tráiler, pero queriendo celebrar el #JamesBondDay (sí, aparentemente es algo que existe), la cuenta de Twitter oficial de la película ha revelado el primer póster oficial. Y es el que sigue.

Vale, no se puede decir que se hayan currado demasiado el diseño. Esperemos que se trate de algo provisional y que, tras el tráiler de rigor, veamos un póster definitivo que sepa comunicar la elegancia y la seducción de este mítico personaje.

‘Sin tiempo para morir’: Ana de Armas posa como chica Bond

La actriz de origen cubano comparte una nueva imagen de su personaje en lo nuevo de 007.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.

‘Sin tiempo para morir’: ¿Por qué Daniel Craig ha querido volver a ser James Bond?

Durante las últimas películas no ha dejado de dar la sensación que el actor estaba cansado del personaje, pero aquí vuelve por quinta vez.

Muere Claudine Auger (‘Operación Trueno’) a los 78 años

La actriz francesa interpretó a Domino en la película protagonizada por Sean Connery, en el papel de James Bond, allá por 1965.