Póster de ‘Morbius’: El vampiro viviente de Jared Leto enseña los colmillos

Matt Smith, Michael Keaton y Jared Harris acompañan al actor en este spin-off sobre el enemigo más chupasangres de Spider-Man.

Por
27 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Al ver esta imagen por primera vez (vía ScreenRant) pensamos que era una foto de Jared Leto cuando salió de su retiro espiritual y se enteró de lo del coronavirus. Pero después leímos el rótulo, recordamos nuestras lecturas de viejos cómics Marvel y sumamos dos y dos: solo podía tratarse del nuevo póster de Morbius.

    En el cartel del filme, dirigido por Daniel Espinosa (Life, El niño 44), podemos ver un anticipo de la metamorfosis de Leto. El rostro medianamente humano es el de Michael Morbius, el científico que se convierte en vampiro buscando la cura para una rara enfermedad de la sangre. Los resultados de dicha metamorfosis también pueden verse en el póster, lo que nos permite afirmar que serán azules y estarán llenos de dientes.

    Recordemos que Morbius forma parte de la familia de spin-off de Spider-Man lanzada por Sony, a la que también pertenece Venom (y, próximamente, Venom 2). El estreno del filme está previsto por ahora para el 7 de agosto, y en él participan también Adria Arjona, Matt Smith, Michael Keaton (retomando su papel de Buitre tras Spider-Man: Homecomingy un Jared Harris que (¡ay!) no dará vida al Doctor Octopus como afirmaban los primeros rumores.

    Calendario de estrenos: los blockbusters que llegarán después de la pandemia

    Las majors toman posiciones frente al coronavirus, llevándose sus grandes títulos al segundo semestre del año o a un 2021 atiborrado de lanzamientos.

    Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

    Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

    Jared Leto no se enteró del coronavirus porque estaba meditando

    Tras 12 días de retiro espiritual en el desierto, el actor ha emergido a un mundo "cambiado para siempre" por la pandemia.