Jared Leto no se enteró del coronavirus porque estaba meditando

Tras 12 días de retiro espiritual en el desierto, el actor ha emergido a un mundo "cambiado para siempre" por la pandemia.

Por
17 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Queda alguien aún en el mundo que no sepa qué es el coronavirus? Ahora mismo, no lo sabemos, pero hasta ayer podemos decir que sí, y su nombre era Jared LetoEl actor de Escuadrón Suicida (y, próximamente, de Morbius) ha confesado en un hilo de Twitter que la pandemia le ha cogido de nuevas tras pasar los 12 últimos días meditando en el desierto.

    “Uau”, comienza Leto. “Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de qué estaba ocurriendo fuera de las instalaciones”.

    Por supuesto, su regreso al mundo material fue traumático cuanto menos. “Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, como mínimo. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares en todo el mundo y poniéndome al día de lo que ha pasado”, prosigue. Y concluye deseando “energía positiva” a todos sus lectores, junto a un consejo que quizás estos puedan aprovechar más y mejor: “Quedaos en casa, quedaos a salvo”.

    Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

    Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

    Póster de ‘Morbius’: El vampiro viviente de Jared Leto enseña los colmillos

    Matt Smith, Michael Keaton y Jared Harris acompañan al actor en este spin-off sobre el enemigo más chupasangres de Spider-Man.