Jared Leto no se enteró del coronavirus porque estaba meditando

Tras 12 días de retiro espiritual en el desierto, el actor ha emergido a un mundo "cambiado para siempre" por la pandemia.

Por
17 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Queda alguien aún en el mundo que no sepa qué es el coronavirus? Ahora mismo, no lo sabemos, pero hasta ayer podemos decir que sí, y su nombre era Jared LetoEl actor de Escuadrón Suicida (y, próximamente, de Morbius) ha confesado en un hilo de Twitter que la pandemia le ha cogido de nuevas tras pasar los 12 últimos días meditando en el desierto.

    “Uau”, comienza Leto. “Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de qué estaba ocurriendo fuera de las instalaciones”.

    Por supuesto, su regreso al mundo material fue traumático cuanto menos. “Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, como mínimo. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares en todo el mundo y poniéndome al día de lo que ha pasado”, prosigue. Y concluye deseando “energía positiva” a todos sus lectores, junto a un consejo que quizás estos puedan aprovechar más y mejor: “Quedaos en casa, quedaos a salvo”.

    ‘Liga de la Justicia’: Jared Leto volverá a ser el Joker en el ‘Snyder Cut’

    El actor volverá a teñirse el pelo de verde para dar vida al príncipe payaso del crimen en las nuevas escenas de 'Liga de la Justicia' que rueda Zack Snyder.

    Jared Leto se pone cachas para ‘Tron 3’

    El actor, que protagonizará la nueva entrega de la saga, comparte sus progresos en el gimnasio con sus seguidores en Instagram.

    ¿Ha revelado Jared Leto el título de ‘Tron 3’?

    El actor ha sido elegido para protagonizar la nueva entrega de una saga que se remonta a 1982 y ha sido clave para la ciencia ficción.

    Jared Leto se emociona anunciando la nueva ‘Tron’

    El actor celebra la puesta en marcha de la tercera película virtual con un post entusiasta en Instagram.