Mindy Kaling y Dan Goor (‘Brooklyn Nine Nine’) escribirán el guion de ‘Una rubia muy legal 3’

La tercera entrega de las aventuras de Elle Woods ya tiene guionistas, y traerá de vuelta a Reese Witherspoon en el papel protagonista.

Por
19 de mayo de 2020

En 2018 se anunció que Una rubia muy legal, luego de fortalecer el fenómeno pop en el que se había convertido a través de todo un musical en Broadway, iba a contar con una tercera entrega. Entonces se aseguró que Reese Witherspoon la protagonizaría retomando su papel de Elle Woods, mientras Kirsten Smith y Karen McCullah (guionistas de la primera película) se encargarían de escribirla.

A lo largo de estos meses ha habido un cambio de planes pero, según recoge The Hollywood Reporter, no necesariamente para peor. Witherspoon sigue vinculada al proyecto (produciéndolo con su compañía Hello Sunshine), pero finalmente serán Mindy Kaling y Dan Goor quienes desarrollen las nuevas aventuras de Woods.

Una pareja de guionistas realmente estimulante, teniendo en cuenta su currículum. Además de su trabajo como actriz y humorista, Kaling escribió varios capítulos de The Office y ha estado detrás de series como The Mindy Project Cuatro bodas y un funeral, mientras que Goor desarrolló Parks and Recreation y actualmente se encuentra detrás de una de las comedias más celebradas de la actualidad, Brooklyn Nine-Nine.

Con el equipo formado, Una rubia muy legal 3 no debería tardar mucho en coger forma, pero dada la actual pandemia es probable que tardemos algo de tiempo en volver a reencontrarnos con la carismática Ellen Woods salvando el mundo.

Confirmado: Tendremos ‘Una rubia muy legal 3’, y llegará en 2022

El anuncio ha tenido lugar el mismo día que Reese Witherspoon convocaba al reparto de la primera película para una reunión virtual.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Tráiler de ‘Palm Springs’: Andy Samberg y Cristin Miloti, atrapados en el tiempo

Los actores de 'Brooklyn Nine Nine' y de 'Cómo conocí a vuestra madre', respectivamente, se enamoran en esta comedia a lo 'Atrapado en el tiempo'.

Terry Crews agradece a las mujeres del #MeToo que le dieran coraje para contar su experiencia

El actor de 'Brooklyn Nine-Nine' confesó que él también había sufrido acoso sexual animado por el movimiento que sacudió Hollywood para siempre.