Vuelve Elle Woods: 'Una rubia muy legal 3' está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.
Vuelve Elle Woods: 'Una rubia muy legal 3' está en marcha
Vuelve Elle Woods: 'Una rubia muy legal 3' está en marcha
Vuelve Elle Woods: 'Una rubia muy legal 3' está en marcha

A pesar de lo rosas y perfumadas que eran –como el currículum de su protagonista–, las comedias Una rubia muy legal (2001) y Una rubia muy legal 2 (2003) no pasaron de ser triunfos modestos de MGM en taquilla.

Pero, 15 años después de la primera secuela, con los filmes habiendo experimentado nuevas oleadas de popularidad, primero en el mercado doméstico y los pases por televisión y ahora dentro de las plataformas VOD, podemos decir que la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods, interpretada con insoslayable desparpajo por Reese Witherspoon, ha acabado convirtiéndose en un personaje icónico que para las nuevas generaciones (no muy distante de la Cher de Fuera de onda).

Si hasta el presidente Donald Trump la citó en un discurso... ¡Luz verde para una esperada secuela más, pues!

Deadline comunica que MGM está finalizando las negociaciones de rigor con Reese Witherspoon para que retome el papel de Elle Woods en Una rubia muy legal 3.  Esta vez, la abogada no podrá contar con la compañía de su chihuahua Bruiser (snif), pero sí regresarán Kirsten Smith y Karen McCullah como guionistas, quienes ya adaptaron la novela original de Amanda Brown en la primera película de la franquicia. El siguiente paso será encontrar director y lo más importante de todo: vestuario despampanante con la suficiente gradación de tonalidades rosa para Witherspoon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento