“Me hubiera casado con él”: Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson

Siete años después de cortar con su compañero de 'Crepúsculo', la actriz se sincera sobre el amorío y niega tajantemente que fuera un montaje.

Por
06 de noviembre de 2019

Durante los años de gloria de la saga Crepúsculosolía comentarse que la relación entre Kristen Stewart Robert Pattinson venía demasiado a cuento como para ser verdad. Al fin y al cabo, un amorío entre los protagonistas de la exitosísima franquicia para adolescentes tenía que ser un truco de marketing por narices. Stewart, sin embargo, lo niega tajantemente, y ha vuelto a declarar que ambos iban en serio durante una entrevista en el programa de Howard Stern.

“Me siento rara al hablar de esto con sinceridad: tengo miedo de que la gente piense que estoy buscando atención”, reconoce la actriz, que próximamente estrena la nueva versión de Los ángeles de CharlieY prosigue: “Nunca he sido capaz de explicar lo que sucedió porque era muy exigente conmigo misma y no quería parecer una exhibicionista”. Cuando el famoso (y escandaloso) presentador le pregunta si no hubo nada artificial en su relación, ella responde: “¿Crees que es así como vivo mi vida?”.

“Estuvimos juntos durante años, él fue mi primer amor”, comenta Kristen Stewart más adelante. Y, cuando Stern le pregunta sobre si se hubiera casado con el intérprete de Edward Cullen, responde afirmativamente. “No soy una súper tradicionalista que te pasas, pero a la misma vez, sí”, explica. “Cada relación en la que he estado he pensado que era la definitiva”, apunta, para después explicar que no se ve a sí misma como una persona “casual” en esta clase de asuntos.

“Fue un periodo muy duro de mi vida. Era jovencísima”, admite, y añade: “No sabía cómo hacerle frente. Cometí algunos errores”. Recordemos que la relación llegó a su fin en 2012, cuando Stewart tuvo un affaire con el director Rupert Sanders durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador. 

Ahora bien: Stewart tampoco duda sobre si le gustaría casarse con su actual pareja, la guionista y actriz Dylan Meyer. “No me aguanto las putas ganas”, exclama, señalando que tiene “un par de planes” para poner en marcha el enlace.

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en ‘Spencer’ de Pablo Larraín

Después de 'Seberg', la actriz sumará otro personaje histórico a su galería de interpretaciones.

Kristen Stewart: de novia emancipada a estrella líquida

En 'Seberg' (Filmin), 'K-Stew' interpreta a la actriz de 'Al final de la escapada'. Recordamos las razones que hacen de su carrera algo tan especial.

El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha

'Happiest Season' será la nueva película LGBT que llegará el próximo 20 de noviembre a todo el mundo.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2020

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').