Kristen Stewart quiere ser un superhéroe gay

También apoya por completo que Robert Pattinson sea el nuevo Batman.
Kristen Stewart quiere ser un superhéroe gay
Kristen Stewart quiere ser un superhéroe gay
Kristen Stewart quiere ser un superhéroe gay

Como la mayor parte de estrellas de cine del planeta, Kristen Stewart está en el Festival de Toronto acariciando cachorrines mientras aprovecha para promocionar su última película: Seberg. En ella interpreta a la icónica actriz de Al final de la escapada, convertida en objetivo del FBI por su relación sentimental con el activista Hakim Jamal, a quien encarna Anthony Mackie. 

Por lo tanto, Stewart y Mackie están dando juntos las entrevistas promocionales de Seberg. En una de ellas ha surgido una inevitable pregunta sobre las recientes declaraciones de la actriz sobre las presiones que recibió para no revelar públicamente su sexualidad. Stewart ha clarificado que los papeles que le ofrecen no han cambiado significativamente desde que se identificó como actriz bisexual y que si mencionaba a Marvel fue únicamente de manera ilustrativa.

"Estoy segura de que [Marvel] estarán encantados de contratar a chavales gays para hacer de superhéroes", bromeó la actriz según Variety.

Como Mackie estaba a su lado, el periodista preguntó al actor que interpreta a Halcón en el Universo Marvel a qué superhéroe podría interpretar su compañera Stewart. "¡A uno gay!", contestó ella en su lugar. Así que esperamos que Marvel esté tomando nota.

En otro orden de cosas, Kristen Stewart también ha dado su opinión sobre el fichaje de Robert Pattinson para ser el nuevo Batman. "Creo que es el único capacitado para hacer ese papel", dijo la actriz sobre su expareja, con quien protagonizó la saga Crepúsculo. "Estoy muy contenta por él. Es una locura. Estoy muy, muy contenta. En cuanto lo oí estaba en plan: '¡Oh, tío, esto es alucinante!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento