Robert Pattinson ya entrena como Batman

El actor está aprendiendo jiu-jitsu como parte de su entrenamiento para encarnar al caballero oscuro en la película que dirigirá Matt Reeves.

Por
04 de noviembre de 2019

Actualmente Robert Pattinson está embarcado en un tour de entrevistas como parte de la campaña promocional de El faro, la extraordinaria película de terror que protagoniza junto a Willem Dafoe como un dúo de fareros enfrentados a su compañía y ventosidades. Pero mientras tanto también tiene que sacar tiempo para dar caña a su entrenamiento físico de cara a interpretar a Batman en la próxima película sobre el hombre murciélago que prepara Matt Reeves.

Que no cunda el pánico. Pattinson, tan adicto al trabajo como de costumbre, ya está volcado en ello. Y, después de probarse el traje de Batman con cierta vergüenza, para empezar oficialmente su entrenamiento de futuro caballero oscuro ha elegido el arte marcial del jiu-jitsu, una de las técnicas de combate cuerpo a cuerpo más legendarias de Japón.

Para iniciarse en los rudimentos del jiu-jitsu ha elegido como entrenador personal a Rigan Machado, uno de los favoritos de las estrellas hollywoodienses (ha trabajado con Sylvester Stallone, Mel Gibson…) y especialista en la variedad brasileña del arte marcial.

Gracias a él tenemos acceso a las primeras imágenes de Robert Pattinson entrenando en el siguiente carrete de Instagram.

View this post on Instagram

Jiujitsu brother

A post shared by Rigan Machado (@riganmachado) on

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.