Robert Pattinson ya entrena como Batman

El actor está aprendiendo jiu-jitsu como parte de su entrenamiento para encarnar al caballero oscuro en la película que dirigirá Matt Reeves.

Por
04 de noviembre de 2019

Actualmente Robert Pattinson está embarcado en un tour de entrevistas como parte de la campaña promocional de El faro, la extraordinaria película de terror que protagoniza junto a Willem Dafoe como un dúo de fareros enfrentados a su compañía y ventosidades. Pero mientras tanto también tiene que sacar tiempo para dar caña a su entrenamiento físico de cara a interpretar a Batman en la próxima película sobre el hombre murciélago que prepara Matt Reeves.

Que no cunda el pánico. Pattinson, tan adicto al trabajo como de costumbre, ya está volcado en ello. Y, después de probarse el traje de Batman con cierta vergüenza, para empezar oficialmente su entrenamiento de futuro caballero oscuro ha elegido el arte marcial del jiu-jitsu, una de las técnicas de combate cuerpo a cuerpo más legendarias de Japón.

Para iniciarse en los rudimentos del jiu-jitsu ha elegido como entrenador personal a Rigan Machado, uno de los favoritos de las estrellas hollywoodienses (ha trabajado con Sylvester Stallone, Mel Gibson…) y especialista en la variedad brasileña del arte marcial.

Gracias a él tenemos acceso a las primeras imágenes de Robert Pattinson entrenando en el siguiente carrete de Instagram.

View this post on Instagram

Jiujitsu brother

A post shared by Rigan Machado (@riganmachado) on

Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó ‘The Batman’

Tras 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia' el actor decidía abandonar el Universo DC, a pesar de tener preparado un guion para 'The Batman'.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.