De Marvel a ‘Star Wars’: Brie Larson se cambia de bando

Brie Larson ha sucumbido al poder de la Fuerza: Capitana Marvel cambia la energía del Psico-Magnetrón por el sable láser de Jedi.

Por
31 de mayo de 2019

Ser la primera superheroína con película en solitario de Marvel está muy bien, pero la galaxia muy, muy lejana y el Lado Oscuro también tienen su atractivo. Brie Larson, que este 2019 ha conquistado la taquilla primero con Capitana Marvel y después con Vengadores: Endgame, es una fan confesa de Star Wars.

Hace unos meses, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la actriz contó que su compañero de aventuras marvelitas Samuel L. Jackson llevó el 4 de mayo (día en el que se celebra Star Wars) el sable láser de Mace Windu al set de rodaje y pudo sujetarlo en sus manos.

Ahora la actriz ha vuelto a alardear de fanatismo galáctico en Instagram, donde ha compartido esta foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The force is strong ya’ll!!!!!! #starwarsgalaxysedge

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

“¡La Fuerza es fuerte!”, ha escrito Larson junto a la instantánea en la que le vemos ‘luchar’ con su sable láser azul (parece que es más de los Jedi que de los Sith) contra una amiga. La actriz se encontraba en la presentación de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo conjunto de atracciones de la saga galáctica que abrirá al público el 29 de agosto en Disneylandia en Anaheim, California. Allí estaban también George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams.

Con 1.100 millones de dólares de presupuesto, Star Wars: Galaxy’s Edge puede pasar por el proyecto más megalómano de los parques temáticos Disney. Sucesor de la mítica atracción Star Tours, tendrá 56 kilómetros cuadrados de superficie, con reproducciones de varias astronaves míticas de la saga, incluyendo el Halcón Milenario. Además, los asistentes podrán beber cócteles galácticos en una cantina similar a la de Mos Eisley, jugar a ‘captura la bandera’ mediante una app para móvil y, por supuesto, comprar souvenirs en las tiendas de rigor.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).