Vídeo del día: Los parques de atracciones de ‘Star Wars’, a vista de dron

El primer 'Star Wars: Galaxy's Edge' se inaugurará el próximo 31 de mayo, abriendo las puertas de una nueva etapa para el merchandising de 'La Guerra de las Galaxias'

Por
10 de marzo de 2019

Cada vez está más cerca. El próximo 31 de mayo se inaugurará el primer Star Wars: Galaxy’s Edge en el Disneyland de Anaheim, California y con ese estreno comenzará el salto del universo Star Wars a los parques temáticos. Tras mucho escuchar sobre las novedades que Disney está preparando y de ver fotografías, el periodista Rob McMillan ha publicado en su cuenta de Twitter un impresionante vídeo grabado con dron en el que podemos ver algunas de las atracciones que se inaugurarán antes del verano, si bien la joya de la corona, la atracción denominada Rise of the Resistance, no entrará en funcionamiento hasta pasados unos meses.

En agosto se pondrá en funcionamiento un segundo Galaxy’s Edge en Florida y a lo largo de los siguientes meses se especula con que Disneyland Paris acoja la tercera de estas experiencias del universo creado en 1977 con La Guerra de las Galaxias.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.