Marvel cambia el título de la penúltima aventura de Los Vengadores

Con el nuevo título los Russo están más cómodos ya que según ellos las dos últimas de los Vengadores son dos relatos individuales.

Por
31 de julio de 2016

Las dos últimas aventuras de Los Vengadores se iban a dividir en Parte 1 y Parte 2. Sin embargo, al parecer no son realmente la misma historia y los hermanos Russo han decidido titular a la primera simplemente Vengadores: Infinity War dejando a la segunda parte sin título definitivo.

De esta forma los Russo acaban con la engañosa sensación de que ambas películas eran la misma historia dividida en dos y no dos relatos individuales que es lo que realmente será. Infinity War es una de las tramas más conocidas de Marvel, las Gemas del Infinito y el Guantelete para controlarlas cobran un mayor protagonismo, tanto que esta vez la amenaza será mayor que nunca, por eso la película se llenará de apariciones especiales como la de Star Lord de Guardianes de la Galaxia, o la Captain Marvel de Brie Larson.

‘Tyler Rake’: Chris Hemsworth viene a rescatarte de la cuarentena  

El Vengador no necesita sacar el martillo para aliviarte el confinamiento con esta adrenalínica película de acción que se estrena hoy en Netflix 

Jeremy Renner podría no estar en la próxima ‘Misión: Imposible’ por culpa de Los Vengadores

El actor podría tener que priorizar su papel de Ojo de Halcón frente a la nueva entrega de 'Misión: Imposible'