Es oficial, Brie Larson será Capitana Marvel

Brie Larson, probablemente la actriz del momento, será la primera superheroína de Marvel en tener película propia.

Por
24 de julio de 2016

De entre todos los proyectos que Marvel tiene en construcción del que menos se sabe es de Captain Marvel. Pero al menos Kevin Feige se ha dignado a acudir a la Comic-Con para confirmar un secreto a voces, que Brie Larson tiene el papel protagonista de esta súperheroína. Y claro la actriz recién oscarizada no ha dudado en presumir de su nuevo rol en redes sociales.

En Marvel aún no tienen directora, aunque suenan Elizabeth Wood (White Girl) y Karyn Kusama (Aeon Flux), nada oficial. Lo que sí es oficial es que Nicole Perlman y Meg LeFauv han escrito el guión y que la película se estrenará el 8 de marzo de 2019 aunque es muy probable que la veamos mucho antes en el primer Infinity War, repitiendo la fórmula de Spider-Man en Civil War.

Este es el logo de la película.

captain-marvel-new-marvel-logo

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.