Capitán Marvel aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’

Uno de los hermanos Russo bromea con la aparición del personaje en 'Vengadores: Infinity War', que se comenzará a rodar en noviembre.

Por
07 de mayo de 2016

Los hermanos Russo han empezado a hablar de Vengadores: Infinity War (o cómo se vaya a titular finalmente) y han soltado dos perlas muy interesante. La primera es la fecha de rodaje:

“Hemos comenzado a trabajar en el proyecto hace un par de meses. Comenzaremos a rodar en noviembre las dos películas juntas, por lo que necesitamos los guiones de ambas terminados tan pronto como sea posible. Empezamos a trabajar en los bocetos hará unos seis meses”, ha explicado Joe Russo.

Anthony y Joe están deseando comenzar el rodaje, explorar a Thanos y divirtiéndose pensando como los superhéroes vuelven a reunirse después de Capitán América: Civil War. 

Pero el dato más interesante lo dejaron cuando un estudiante del Instituto Smithsonian les preguntó por Capitán Marvel. “Um… Capitán Barvel. Un personaje totalmente diferente”.  Una forma un tanto inquietante de dejar caer que la líder de Marvel aparecerá en Vengadores poco antes de llegar en solitario el 8 de marzo de 2019.

La cosa es: ¿Cuándo sabremos la actriz que la interpretará?

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.