Macarena Gómez, la más holográfica de los Goya 2020

El vestido de Teresa Helbig lucido por la actriz cordobesa en la alfombra roja la sitúa como competidora a más futurista de la noche.

Por
25 de enero de 2020

Otro look pasmoso para los anales de los Goya 2020Tras el corpiño de Nadia de Santiago Eduardo Casanova y su conjunto tornasolado, ahora ha sido Macarena Gómez la que nos ha puesto las retinas al rojo vivo con un vestido largo con espalda descubierta en el que, sobre todo, destaca, su color. Su aglomeración de colores. Su brillo cegador, diríase.

Fiel, como viene siendo habitual, a los diseños de Teresa Helbig, Gómez (que ha estrenado recientemente Los Rodríguez y el Más Allá y El crack cero) luce esta noche una creación cuajada de lentejuelas que diríase un holograma. No sabemos qué lugar ocupará en las listas de mejor y peor vestidas de la noche, pero está clarísimo que ya ha ganado en las de “más futurista”.

Junto a ella, su marido el actor y director Aldo Comas ha posado con un conjunto verde y negro también muy atrevido, pero no tanto como para eclipsar a su pareja.

Recordemos que Macarena Gómez estuvo nominada al Goya a mejor actriz principal en 2015 por Musarañas. 

‘Klaus’: todos los premios en los que ha triunfado la película de animación

El film español de Sergio Pablos continúa sumando éxitos en los eventos cinematográficos más importantes del mundo, por delante de lo último de Disney.

La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

La compositora Zeltia Montes ('Adiós') dejó el vestido largo y los tacones de lado para reivindicar a la mujer en el cine.

‘Dolor y gloria’, Goya a la mejor película para la gran triunfadora de la noche

El film de Pedro Almodóvar ha alcanzado la gloria con siete estatuillas.