Goya 2020: Corpiño y transparencias, así es el vestido de Nadia de Santiago

El frío malagueño no ha impedido que la actriz de 'Las chicas del cable' saque a lucir su atrevido modelito.

Por
25 de enero de 2020

Nadia de Santiago ha sorprendido a todos en la alfombra roja de los Premios Goya 2020, con una de las vestimentas más atrevidas de este año. Ni el frío ni la lluvia malagueña coartan a la actriz de Las chicas del cable. La joven ha acudido a una la gala con un corpiño y un vestido de transparencias rosas, que dejaba la boca abierta a muchos y enamoraba a muchos otros.

La intérprete ha hablado para CINEMANÍA y nos confesaba la de capas que se tenía que poner para no pasar frío antes del comienzo. De esta forma, nos cuenta que hasta ese momento tenía que llevar un “abrigo gigante como de pelo que pesaba un montón y que la verdad me ha alegrado, aunque al llover hace menos frío”. Y no es para menos, con la que ha caído en la ciudad andaluza.

De Santiago fue nominada al Goya a mejor actriz revelación en 2007 por Las 13 rosas, pero no consiguió el premio.

 

 

Nadia de Santiago

‘Klaus’: todos los premios en los que ha triunfado la película de animación

El film español de Sergio Pablos continúa sumando éxitos en los eventos cinematográficos más importantes del mundo, por delante de lo último de Disney.

La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

La compositora Zeltia Montes ('Adiós') dejó el vestido largo y los tacones de lado para reivindicar a la mujer en el cine.

‘Dolor y gloria’, Goya a la mejor película para la gran triunfadora de la noche

El film de Pedro Almodóvar ha alcanzado la gloria con siete estatuillas.