Lo próximo de Woody Allen ya tiene título

Protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone, su película de 2015 será el último trabajo cinematográfico del director neoyorquino antes de ponerse con la serie para Amazon.

Por
30 de enero de 2015

Una serie en exclusiva para Amazon, una ópera con Plácido Domingo… A Woody Allen nunca le falta trabajo, como precisamente le gusta a él. De ahí su costumbre de mantener la cabeza ocupada obligándose a brindar una película anual, racha que no sabemos si la próxima serie detendrá. En cualquier caso, en 2015 podemos estar seguros de que veremos en los cines una nueva historia del neoyorquino, que acaba de ser bautizada. El 44º largometraje de Woody Allen se titulará Irrational Man y está protagonizado por Joaquin Phoenix, Emma Stone (quien repite tras Magia a la luz de la luna), Jamie Blackley Parker Posey.

No existe información oficial sobre el argumento del filme, pero algunos rumores apuntan que Phoenix interpreta a un profesor de universidad atrapado en una relación amorosa con una alumna (Stone) que podría hacerle acabar en medio de una trama criminal. Sony Pictures Classics acaba de comprar los derechos para su distribución en EE UU, así que esperamos conocer pronto más detalles, así como una fecha de estreno orientativa.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.