Magia a la luz de la luna

6

flecha SINOPSIS:

Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, Magia a la luz de la luna, de Woody Allen, es una comedia romántica que cuenta la historia de un mago (Colin Firth) que intenta desenmascarar a una médium (Emma Stone). El hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago se encuentra Stanley Crawford (Colin Firth), un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad.

Magia a la luz de la luna

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 97

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 05 de Diciembre de 2014

Woody Allen: “Probablemente muera rodando una película”

El director comenzará mañana el rodaje de su próxima película, una comedia romántica con la que pretende enseñar al mundo 'mi visión de San Sebastián'.

Woody Allen rodará su nueva película en San Sebastián con Elena Anaya

El cineasta neoyorquino rodará del 10 de julio al 23 de agosto en la ciudad donostiarra su 51º película, sin título oficial todavía.

Ya puedes ver el tráiler de ‘A Rainy Day in New York’… publicado por el propio Woody Allen

El destino de la última película del neoyorquino es aún en incierto en EE.UU., pero parece que ha encontrado un hueco en el continente europeo

Woody Allen sí estrena en España: ‘Día de lluvia en Nueva York’, el 4 de octubre

La última película de Woody Allen, protagonizada por Elle Fanning y Timothée Chalamet, podrá verse en los cines españoles mientras que Amazon la mantiene guardada en EE UU.