Lo próximo de Marvel será con niños

¿Ha encontrado la Casa de las Ideas su propia 'Stranger Things'? Power Pack, el grupo ochentero de superhéroes infantiles, va camino de la pantalla
Lo próximo de Marvel será con niños
Lo próximo de Marvel será con niños
Lo próximo de Marvel será con niños

En el mejor de los casos, los niños y niñas de Power Pack han quedado como una nota a pie de página en la historia de Marvel. Pero una nota muy entrañable: cómo describir, si no, a un supergrupo formado por cuatro hermanos preadolescentes, con algunos de los uniformes más ochenteros de la historia de la editorial. Creados por la gran Louise Simonson en 1984, estos personajes siguen gozando del cariño de muchos fans… y podrían pasar a la gran pantalla en breve.

Según The Hashtag Show (vía CBR), Marvel está planteándose una película protagonizada por los cuatro hermanos Power: Alex, con poderes gravitatorios, la hiperveloz Julie, el gaseoso Jack Katie, la pequeña... y la más poderosa del clan. El proyecto no ha recibido aún luz verde, pero tiene a un ejecutivo de la casa supervisándolo: Jonathan Schwarz, productor ejecutivo en Guardianes de la galaxia Vol. 2En caso de que todo salga bien, el filme podría estrenarse en 2020. 

A diferencia de muchos otros héroes Marvel, el gran problema de los Power Pack no era ser huérfanos o carecer de familia, sino justo el contrario: evitar que sus padres (él, científico nuclear, ella ama de casa) se enterasen de su doble vida como superhéroes. Ahora que (gracias a It Stranger Thingslos relatos fantásticos con niños están en plena boga, y que Thor: Ragnarok Spider-Man: Homecoming apuntan a una dirección más desenfadada para los productos Marvel, ¿habrá encontrado ya la Casa de las Ideas un relevo generacional?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento