‘Thor: Ragnarok’ será un reinicio para la saga

El director Taika Waititi asegura que su cinta hará borrón y cuenta con respecto de 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro'. ¿Se lo consentirá Marvel?

Por
11 de septiembre de 2017

No es ningún secreto que, de todos los superhéroes Marvel de cine, Thor es el más gafe. Ni su debut dirigido por Kenneth Branagh ni Thor: El mundo oscuro han sido precisamente éxitos de crítica (y su taquilla fue, cuanto menos, normalita). Así pues, no es extraño que Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, quiera hacer borrón y cuenta nueva con respecto de las entregas anteriores… ni tampoco que Marvel esté dispuesta a darle vía libre para hacerlo.

“Mi mayor desafío ha sido alejarme de las otras dos películas”, señala Waititi en ScreenRant. “Y creo que son buenas, pero no me importaría si la gente empezase a ver la saga con [Thor: Ragnarok]. Por lo que a mí respecta, esta es mi Thor 1″, prosigue el director. “No puedo pasarme todo el tiempo pensando que esto va a ser una trecuela, porque me dejará demasiado atado a lo que ha venido antes, y dependiente de lo que va a venir después”.

Las intenciones de Waititi son muy nobles, y parece ser que Chris Hemsworth está de acuerdo con él en subir los niveles de humor y disparate en las aventuras del dios del trueno. Ahora bien: si Branagh y Alan Taylor (director de El mundo oscuro) acabaron echando pestes de Marvel, fue debido en buena parte a las intromisiones del estudio. Es decir, de las intromisiones de Kevin Feige y de Joss Whedon, empeñados en convertir sus cintas en preludios a Los Vengadores Vengadores: La era de Ultrón, respectivamente. ¿Habrá tenido más suerte el neozelandés?

 

Waititi volverá a llevar a Thor por el buen camino en la cuarta parte

Asgard volverá a estar en buenas manos, las del director Taika Waititi, y se espera también que Thor recupere su mejor forma física.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.