¿Lleva Spider-Man la ropa de Gwyneth Paltrow?

La primera pista sobre el regreso de Pepper Potts al Universo Marvel podría estar… en una camiseta de segunda mano

Por
30 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Un rumor recorre el Universo Marvel: el rumor de que Gwyneth Paltrow podría aparecer por sorpresa en Spider-Man: HomecomingAunque aún no hay nada confirmado, algunas webs de cotilleos señalan que la intérprete de Pepper Potts podría dejarse caer de nuevo por la Casa de las Ideas. Y, desde io9nos llega un posible indicio que, además, viene a demostrar que Tony Stark es un tacaño de mucho cuidado.

    ¿Dónde está esa pista? Pues en una camiseta lucida por Tom Holland en uno de los planos del tráiler, cuando acompaña a su mentor Robert Downey Jr. A primera vista, la prenda no tiene nada de especial. Pero resulta que es un modelo de marca (SnorgTees, concretamente) que cuesta cerca de 20 dólares (18 euros, al cambio). Y, según nos han enseñado décadas de tebeos, sólo una cosa es constante en el mundo de ‘Spidey’: Peter Parker nunca tiene un centavo en el bolsillo. ¿De dónde la habrá sacado?

    La respuesta fácil: “Tony Stark le ha regalado algo de ropa a su discípulo para que vaya presentable por la vida”. Pero la respuesta está en un fotograma de Iron Man 3 donde vemos a Gwyneth Paltrow usando la camiseta de marras… como pijama.

    ¿Qué debemos pensar de esto? Ahora resulta que el personaje más forrado de la Casa de las Ideas no sólo tiene los redaños como para regalar ropa usada, sino que, además, va por ahí regalando los trapos de su ex. ¿Es una pista, o simple tacañería? Habrá que esperar al 7 de julio, cuando se estrene la cinta, para saberlo con seguridad.

    Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

    Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.

    Primeras críticas de ‘Dolittle’: “Es el anti-cine”

    'Al menos es mejor que 'Cats'. La critica norteamericana no salva prácticamente nada de la película protagonizada por Robert Downey Jr.

    ¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

    La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

    Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

    La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.