'Spider-Man: Homecoming': Nuevo tráiler arácnido

Cae en la redes de Tom Holland con el nuevo avance de la película del 'trepamuros' de Nueva York dentro del Universo Marvel.
'Spider-Man: Homecoming': Nuevo tráiler arácnido
'Spider-Man: Homecoming': Nuevo tráiler arácnido
'Spider-Man: Homecoming': Nuevo tráiler arácnido

Fuera telarañas: este verano, Tom Holland intentará darnos al Spider-Man definitivo del cine. En Capitán América: Civil War ya tuvimos la ocasión de comparar su versión del superhéroe arácnido frente a la desarrollada por Tobey Maguire y Andrew Garfield en ocasiones anteriores, pero será en Spider-Man: Homecoming donde tendrá que llevar todo el peso de la película.

Es un decir, claro, porque ahí están compartiendo cartel villanos de alto nivel como el Buitre de Michael Keaton, presencias VIP del Universo Marvel como el Tony Stark de Robert Downey Jr. o un reparto de secundarios asombroso encabezado por Marisa Tomei como la tía May, Donald Glover, Zendaya, Logan Marshall-Green, Michael Chernus y Bokeem Woodbine.

Estas son las piezas con las que cuenta el director Jon Watts (Coche policial) para hacer que su película de Spider-Man destaque frente a las anteriores, dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb. ¿Crees que lo logrará? De momento, aquí tienes el nuevo tráiler con el que esperar hasta el estreno previsto para este verano.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/DiTECkLZ8HM"]

Ya puedes ver también el tráiler en versión doblada al español:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/grusgXCahH8"]

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento