¿Veremos un 'Fast & Furious' en órbita?

¿Te imaginas una aventura de Vin Diesel y sus compinches en el espacio exterior? El guionista Chris Morgan, sí… pero tiene sus dudas
¿Veremos un 'Fast & Furious' en órbita?
¿Veremos un 'Fast & Furious' en órbita?
¿Veremos un 'Fast & Furious' en órbita?

Nació como un filme de serie B sobre la moda del tuning, y ha acabado mostrándonos lluvias de coches y carreras en la Antártida contra un submarino. Efectivamente: parece que el serial Fast & Furious no tiene límites… o tal vez sí tenga uno, pero muy alto. Según el guionista Chris Morgan, es muy poco probable que veamos a Dom Toretto (Vin Diesel) y a su familia en el espacio exterior. 

En una entrevista para Cinemablend sobre Fast & Furious 8, Morgan afirma lo siguiente: "Tenemos nuestros límites. El espacio está fuera de esos límites. Estoy seguro de que los fans se alegrarán de oír esto". Algo de razón no le falta, la verdad. Recordemos que James Bond subió a una estación espacial en Moonraker (1979), un filme que sus fans consideran un placer culpable. "Si la falta de lógica te impide disfrutar con la historia y los personajes, entonces no debes seguir", añade el escritor.

Pero, a fuerza de plantear lo ridículo de esta premisa, Morgan apunta una idea que resulta tentadora de puro disparatada. "¿Y si Dom se encontrase con Riddick? ¿Qué os parecería eso?", bromea. Y la expectativa de ver al personaje más popular de Diesel unido a su alter ego más gafe en taquilla nos parece muy tentadora…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento