Las protagonistas de ‘El retorno de las brujas’ quieren volver en la secuela

Sarah Jessica Parker insiste en que tanto ella como Bette Midler y Kathy Najimi estarían encantadas con volver al aquelarre. ¿Se dará Disney por enterada?

Por
02 de junio de 2020

Eran malas. O malísimas, más bien. Y también unas petardas de aquí te espero. Gracias a esa combinación, El retorno de las brujas (1993) se sobrepuso a una pobre acogida en taquilla para convertirse en una de las películas de culto más apreciadas de Disney, mostrando al trío de hechiceras formado por Bette Midler, Kathy Najimi Sarah Jessica Parker sembrando el terror en Salem. Ahora que la secuela del filme de Kenny Ortega parece en marcha por fin, rumbo a Disney+, Parker ha recordado algo que ella y sus compañeras de aquelarre llevan repitiendo desde 2014: si la cinta tiene segunda parte, ellas quieren estar ahí.

“Creo que a Bette, a Kathy y a mí nos gusta mucho la idea, y durante mucho tiempo la gente ha estado hablando [de la secuela] como si estuviera saliendo adelante, pero sin contar con nosotras”, señala la actriz de Sexo en Nueva York en una entrevista con SiriusXM (vía ComicBook). “Creo que hemos llegado a un punto en el que hemos señalado en público y ante la gente adecuada que sí, sería una muy buena idea”.

En principio, la secuela de El retorno de las brujas tendrá como director a Adam Shankman (Rock of Ages, Hairspray), sin que Disney haya anunciado novedades acerca de su reparto, ni en lo que respecta a las brujas ni a los posibles sustitutos de Thora Birch Omri Katz como los buenos de la película. Del trío principal, seguramente es Midler la más contundente expresando sus ganas de volver a Salem: “Espero que se pongan en contacto conmigo antes de que me haya vuelto cadáver”.

‘El retorno de las brujas’: Las hermanas Sanderson se reúnen más de 25 años después

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy conjuran una vez más juntas por una buena causa, confirmando de nuevo su presencia también en la próxima película.

‘El retorno de las brujas 2’: Bette Midler comparte el primer vistazo del regreso de las hermanas Sanderson

La actriz norteamericana retoma su mítico papel de la villana junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

‘El retorno de las brujas 2’: Disney+ ficha al director de ‘Hairspray’

Marmitas, conjuros y escobas voladoras preparadas, las icónicas hechiceras están a punto de regresar.

Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton, reunidas de nuevo en la gran pantalla

El elenco de 'El club de las primeras esposas' volverá a estar junto, casi 25 años después del estreno de la comedia de Hugh Wilson.