'El retorno de las brujas 2': Disney+ ficha al director de 'Hairspray'

Marmitas, conjuros y escobas voladoras preparadas, las icónicas hechiceras están a punto de regresar.
'El retorno de las brujas 2': Disney+ ficha al director de 'Hairspray'
'El retorno de las brujas 2': Disney+ ficha al director de 'Hairspray'
'El retorno de las brujas 2': Disney+ ficha al director de 'Hairspray'

Aunque nos encontramos en plena era de las secuelas, los remakes y las franquicias, no podemos evitar sorprendernos cada vez que alguna película protagonista de la infancia de muchos resucita. Este fue el caso de El retorno de las brujas y el anuncio del regreso de las icónicas hechiceras. La noticia llegaba a finales del año pasado, pero todo quedaba en el aire, y ahora nos enteramos de que la serie ya tiene director. Adam Shankman será el encargado de ponerse al frente de la nueva película de Disney+, como informa Collider.

Shankman es conocido por dirigir películas como Hairspray, Un paseo para recordar, Doce fuera de casa o Un canguro superduro. Además, también está detrás del proyecto de la secuela de Encantada, que recibe el título de Desencantada por el momento.

https://www.instagram.com/p/B9VMJ56n6qy/?utm_source=ig_embed

Por su parte, ya conocíamos que Jen D’Angelo sería la encargada de escribir el libreto de El retorno de las brujas 2. Esta había trabajado con anterioridad en los guiones de las sitcoms L.A. to Vegas  y Happy TogueterAngelo estaría trabajando en la posibilidad de introducir de alguna manera en el libreto al reconocido trío de brujas formado por Bette Midler (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary). Estas ya confirmaron su presencia en el nuevo título, por lo que el regreso de las hermanas Sanderson ya es una realidad. Thora Birch, Vinessa Shaw y Doug Jones también formaron parte del elenco inicial, aunque por el momento se desconoce si aparecerán en el nuevo título.

El retorno de las brujas (Hocus Pocus en versión original) de Kenny Ortega era estrenada en 1993 entre malas críticas y números muy bajos en la taquilla. No obstante, el paso de los años ha convertido a la cinta en una de las películas míticas de brujería. Esperemos que en esta ocasión las hechiceras no se vuelvan de piedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento