Disney pone en marcha 'El retorno de las brujas 2'

Jen D’Angelo ('L.A. to Vegas') será la encargada de escribir el libreto del regreso del famoso trío de brujas.
El retorno de las brujas
El retorno de las brujas
CINEMANÍA
El retorno de las brujas

El tiempo pone a las películas en su lugar. El retorno de las brujas (Hocus Pocus en versión original) de Kenny Ortega era estrenada en 1993 entre malas críticas y números muy bajos en la taquilla. Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido en una de las películas míticas de brujería. En plena era de los remakes, reboots, las franquicias y las secuelas eternas era de esperar que Disney recuperara su película de los noventa. Tras muchos rumores, el proyecto ya estaría en marcha y habría contratado a Jen D'Angelo para escribir el guion, como informa Collider.

La nueva guionista estaría buscando la forma de que el casting original de la película regresara en el nuevo filme, pensado para estar incluido dentro de Disney+. De esta forma, Bette Midler (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary) podrían regresar como las hermanas Sanderson. D'Angelo ha trabajado con anterioridad en los libretos de producciones como las sitcoms L.A. to Vegas  y Happy Togueter. Además, también fue productora asociada de la película de Netflix ¡Game Over, tío!.

Thora Birch, Vinessa Shaw y Doug Jones también formaron parte del elenco inicial. ¿Volverán también a la nueva película? Después de todo parece que la inmortalidad de algunas brujas es real. Hace poco también conocíamos que Jóvenes y brujas regresaría en forma de reboot. A pesar de la emoción, habrá que esperar hasta que la preproducción de ambas películas avancen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento