El reboot de 'Jovenes y brujas' elige a su aquelarre al completo

Gideon Adlon ('The Society'), Lovie Simone ('Greenleaf') y Zoey Luna ('Pose') se unen al reparto del regreso más mágico
El reboot de 'Jovenes y brujas' elige a su aquelarre al completo
El reboot de 'Jovenes y brujas' elige a su aquelarre al completo
El reboot de 'Jovenes y brujas' elige a su aquelarre al completo

Blumhouse Productions completa su aquelarre. En plena era del reboot, hace poco conocíamos el regreso de una de las películas de culto de los 90: Jóvenes y brujas. Tras varios intentos de traer de vuelta el filme, la compañía anunciaba que la película estaba en producción, y que Cailee Spaeny era la protagonista. La actriz de Malos tiempos en el Royale ya tiene compañía en el cuarteto de hechiceras tras la confirmación de que Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose) conformarán el elenco final.

El reparto original estaba encabezado por Neve Campbell, a la que acompañaban en el reparto Robin Tunney, Fairuza Balk, Christine Taylor y Rachel True. La película original narraba la historia de un grupo de jóvenes estudiantes que acuden a una escuela católica, donde practican hechizos y juegan con la brujería. Los enfrentamientos entre la propia pandilla y sus coqueteos con el lado oscuro hacen que pronto se abra una guerra entre ellas.

No obstante, la nueva historia se centrará en Hannah (Spaeny), una joven que tiene que mudarse de pueblo después de que su madre se case de nuevo. De repente, su familia crecerá con tres hermanastros, todos en plena adolescencia. La joven asistirá al instituto donde se juntará con otras tres chicas que creen que es la clave de una profecía sobre brujas. Las chicas desatarán un poder que, aunque al principio parezca beneficioso, pronto se volverá en su contra.

El reboot de Jóvenes y brujas está dirigido y escrito por la antigua actriz Zoe Lister Jones tras debutar a la dirección en 2017 con Band Aid. ¿Conseguirá que las brujas más reconocidas traigan de nuevo la magia a nuestra vida?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento