La desaparición de Shuri tiene una de las claves de ‘Vengadores: Endgame’

En el tráiler de 'Vengadores: Endgame' hemos visto que Shuri está desaparecida, pero... ¿No había dicho Letitia Wright que estaría en la película?

Por
07 de diciembre de 2018

Algo se nos ha roto el corazón al ver que en el tráiler de Vengadores: Endgame Bruce Banner pasa lista a algunos personajes “desaparecidos” y entre ellos figura Shuri, esa robaescenas de Wakanda que tanto nos impresionó en Black Panther.

Y es que como Shuri no estaba entre los personajes que habíamos visto evaporarse en los compases finales de Vengadores: Infintiy War, siempre había habido dudas en torno a su destino.

Pero algo nos dice que este dato esconde algo más, porque hace unos meses escuchamos a la actriz Letitia Wright confirmar su aparición en la última entrega de Los Vengadores e incluso reconocimos su laboratorio en un vídeo. De modo que si se confirma que Shuri murió al final de Infinity War, podemos dar por seguro que algunos (o todos) los personajes volverán en el fin de fiesta del MCU.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

¡Vengadores, reuníos! Todo lo que ha surgido en torno al tráiler del año

Recopilamos todas las noticias, memes e hipótesis que han surgido desde que el viernes Marvel lanzara el tráiler de 'Vengadores: Endgame'

‘Vengadores 4’: Esta imagen podría revelar la reunión de grandes mentes

Un usuario de Twitter se fija en el curioso fondo que Marvel ha elegido para una entrevista a Robert Downey Jr. ¿Es un spoiler de 'Vengadores 4'?

Por qué ‘Black Panther’ es la película más feminista de Marvel

Un nuevo tanto para Ryan Coogler: Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Letitia Wright son las heroínas que el MCU pedía a gritos. Y te lo vamos a demostrar.