‘Vengadores 4’: Esta imagen podría revelar la reunión de grandes mentes

Un usuario de Twitter se fija en el curioso fondo que Marvel ha elegido para una entrevista a Robert Downey Jr. ¿Es un spoiler de 'Vengadores 4'?

Por
24 de agosto de 2018

Por el momento, con el cerrojazo informativo en torno a Vengadores 4, los fans solamente podemos especular en torno a las cosas que sabemos sobre la que se promete, será la culminación del Universo Marvel tal y como lo hemos conocido en los últimos diez años.

Uno de esos aficionados, el tuitero @SpideySensesYou a base de escrutar hasta el más mínimo detalle, puede haber dado con un curioso detalle…

Si en la siguiente imagen de Robert Downey Jr. en el rodaje de la película nos fijamos en el fondo…

¿No es el mismo que este?

Efectivamente, la entrevista al actor que hace de Iron Man ha tenido lugar en el decorado del laboratorio de Shuri, en Wakanda.

Eso podría decirnos dos cosas. La primera es que finalmente Iron Man podrá reunirse con el resto de héroes, que después de lo que vimos en Vengadores: Infinity War, no es poco.

Y la segunda es que Shuri y Stark podrían trabajar codo con codo para encontrar la solución al exterminio propiciado por Thanos.

Claro que también hay otra opción: Que Marvel haya programado un día de entrevistas un día en ese decorado y que por allí tuvieran que pasar tanto Robert Downey Jr. como otros actores que no tienen que ver con las tramas que suceden en Wakanda.

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

La desaparición de Shuri tiene una de las claves de ‘Vengadores: Endgame’

En el tráiler de 'Vengadores: Endgame' hemos visto que Shuri está desaparecida, pero... ¿No había dicho Letitia Wright que estaría en la película?

Por qué ‘Black Panther’ es la película más feminista de Marvel

Un nuevo tanto para Ryan Coogler: Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Letitia Wright son las heroínas que el MCU pedía a gritos. Y te lo vamos a demostrar.