‘Vengadores 4’: Letitia Wright confirma que Shuri estará en la nueva entrega

Shuri, el personaje de 'Black Panther' que interpreta Letitia Wright, regresará al Universo Marvel en la nueva entrega de la saga 'Vengadores'

Por
09 de noviembre de 2018

Una de las miles de preguntas que nos dejaba el final de Vengadores: Infinity War era qué pasaría exactamente con Shuri, puesto que nunca veíamos si la hermana de Pantera Negra era reducida al polvo de Thanos o si sobrevivía a la escabechina cósmica.

Aunque no haya quedado claro qué pasaba con el personaje, el portal comicbookmovie ha confirmado que Letitia Wright regresará para dar vida al personaje tanto en Vengadores 4 como en Black Panther 2. Junto a la noticia, la página anuncia que la actriz compartirá pantalla con John Boyega en Hold Back the Stars, la nueva cinta de ciencia ficción de Mike Cahill en la que se adapta un libro de Katie Khan.

Hasta ahora podíamos intuir el regreso del personaje de Black Panther a través de unas imágenes en las que habíamos visto a Robert Downey Jr. en lo que parecía su laboratorio.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

Bob Iger, CEO de Disney: “Black Panther’ está a la altura de las películas de Scorsese y Coppola”

El mandamás de la corporación propietaria de Marvel se suma al debate sobre el cine de superhéroes con una fanfarronada de las que hacen época.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.