‘Vengadores 4’: Letitia Wright confirma que Shuri estará en la nueva entrega

Shuri, el personaje de 'Black Panther' que interpreta Letitia Wright, regresará al Universo Marvel en la nueva entrega de la saga 'Vengadores'

Por
09 de noviembre de 2018

Una de las miles de preguntas que nos dejaba el final de Vengadores: Infinity War era qué pasaría exactamente con Shuri, puesto que nunca veíamos si la hermana de Pantera Negra era reducida al polvo de Thanos o si sobrevivía a la escabechina cósmica.

Aunque no haya quedado claro qué pasaba con el personaje, el portal comicbookmovie ha confirmado que Letitia Wright regresará para dar vida al personaje tanto en Vengadores 4 como en Black Panther 2. Junto a la noticia, la página anuncia que la actriz compartirá pantalla con John Boyega en Hold Back the Stars, la nueva cinta de ciencia ficción de Mike Cahill en la que se adapta un libro de Katie Khan.

Hasta ahora podíamos intuir el regreso del personaje de Black Panther a través de unas imágenes en las que habíamos visto a Robert Downey Jr. en lo que parecía su laboratorio.

El emotivo mural con el que Disneyland homenajea a Chadwick Boseman

La obra es un homenaje al verdadero héroe detrás de 'Black Panther', que fallecía hace un mes a causa de un cáncer de colon.

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”: Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.

Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?