La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Por
15 de mayo de 2018

De todas las películas de superhéroes, ya sean Marvel, DC o los mutantes marvelitas de Fox -como es el caso- si hay una que lleva años rondando sin llegar a concretarse es la adaptación de Gambito, el conocido personaje de la Patrulla X.

Cuando ya dábamos por hecho que el héroe de Nueva Orleans no llegaría a la gran pantalla después de que su rodaje se suspendiera, parece que el productor Simon Kinberg abre la puerta a que la película de Channing Tatum comience a rodarse después del verano “Tenemos un guion que nos encanta. Que a Channing le encanta. Nos hemos reunido con directores en estas semanas y nuestra intención es elegir uno en los próximos 15 días y empezar a rodar al final de verano”.

¿Será esta la vez que se ruede la película o seguiremos conformándonos con el Gambito de la serie de animación?

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?