La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Por
15 de mayo de 2018

De todas las películas de superhéroes, ya sean Marvel, DC o los mutantes marvelitas de Fox -como es el caso- si hay una que lleva años rondando sin llegar a concretarse es la adaptación de Gambito, el conocido personaje de la Patrulla X.

Cuando ya dábamos por hecho que el héroe de Nueva Orleans no llegaría a la gran pantalla después de que su rodaje se suspendiera, parece que el productor Simon Kinberg abre la puerta a que la película de Channing Tatum comience a rodarse después del verano “Tenemos un guion que nos encanta. Que a Channing le encanta. Nos hemos reunido con directores en estas semanas y nuestra intención es elegir uno en los próximos 15 días y empezar a rodar al final de verano”.

¿Será esta la vez que se ruede la película o seguiremos conformándonos con el Gambito de la serie de animación?

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.