Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?

Por
30 de enero de 2018

La película de Gambito sigue siendo la historia de nunca acabar: el personaje de los X-Men interpretado por Channing Tatum ha estado en manos de directores como Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), Doug Liman (Al filo del mañana) o Gore Verbinski (Piratas del Caribe).

Ahora que el proyecto parecía estar encauzado, vuelve a mascarse la tragedia: hace unas semanas, tras la marcha de Verbinski por motivos de agendael filme retrasó su fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019.

Según ha informado Omega Underground, la producción de Gambito habría sido suspendida. El rodaje, previsto para que diera comienzo en marzo en Nueva Orleans, habría desaparecido del calendario superheroico de Fox.

Recordemos que se trata de un proyecto que lleva sonando desde 2015, pero que nunca ha terminado de fraguarse. ¿Se dará Fox por vencido o podremos finalmente ver al mutante en gran pantalla?

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox