Katherine Waterston va al 'spin-off' de 'Harry Potter'

La gran revelación femenina de 'Puro vicio', de Paul Thomas Anderson, se hace con el papel femenino más importante de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
Katherine Waterston va al 'spin-off' de 'Harry Potter'
Katherine Waterston va al 'spin-off' de 'Harry Potter'
Katherine Waterston va al 'spin-off' de 'Harry Potter'

Aún conocemos muy pocos detalles argumentales sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter escrito por J.K. Rowling que llegará a los cines el año que viene, pero lo que ya tenemos muy claro es que el reparto nos encandila. Con Eddie Redmayne fichado para interpretar al zoólogo especializado en criaturas fabulosas Newt Scamander, Warner Bros. ha pasado a asignar el resto de papeles principales. El primero ha sido el de Tina (o Porpentina, según The Hollywood Reporter), una bruja norteamericana que será encarnada por Katherine Waterston, la gran revelación femenina de Puro vicio que lograba destacar por encima de Joaquin Phoenix en sus escenas compartidas.

Waterston, incluida en una lista de candidatas para Animales fantásticos y dónde encontrarlos que también apuntaba a gente como Saoirse Ronan o Dakota Fanning, sigue disparada como una de las estrellas emergentes más prometedoras del año pasado. Procedente de Boardwalk Empire y películas de directores de prestigio como Ang Lee (Destino: Woodstock) o Kelly Reichardt (Night Moves), antes de sumergirse en el universo de magia y hechicería de J.K. Rowling también la veremos junto a Michael Fassbender en la nueva película sobre Steve Jobs de Danny Boyle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento