¿A quién te quedas para el spin-off de 'Harry Potter'?

Saoirse Ronna, Dakota Fanning, Kate Upton, Katherine Waterstone y muchas más actrices suenan como candidatas para 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
¿A quién te quedas para el spin-off de 'Harry Potter'?
¿A quién te quedas para el spin-off de 'Harry Potter'?
¿A quién te quedas para el spin-off de 'Harry Potter'?

Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más exitosas y populares del cine reciente, por lo que los planes de Warner Bros. para iniciar una nueva trilogía basada en el universo mágico de J.K. Rowling con Animales fantásticos y dónde encontrarlos implican, naturalmente, uno de los proyectos más codiciados por los agentes de cualquier actor o actriz que se precie. El recién oscarizado Eddie Redmayne será el protagonista como Newt Scamander, pero todavía hay muchos otros papeles que decidir de cara a la película de David Yates escrita por la propia Rowling. En The Wrap afirman que el estudio y el director ya manejan una reducida lista de candidatas para los dos personajes femeninos más importantes del relato.

Aunque todavía quede tiempo para la toma de decisiones final, de momento estas son las actrices que más papeletas tienen para convertirse en los rostros femeninos de la nueva saga. Las cuatro primeras aspiran al papel de Tina, mientras que las tres últimas al de su hermana mayor Queenie. ¿A quiénes eliges?

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan

Expiación (2007; nominada al Oscar), Hanna (2011), Byzantium (2012), Mi vida ahora (2013), El gran hotel Budapest (2014).

Dakota Fanning

dakotafanning

La guerra de los mundos (2005), La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009), The Runaways (2010), Night Moves (2013).

Lili Simmons

lilisimmons

Banshee (2013), True Detective (2014).

Alison Sudol

alisonsudol

Transparent (2014).

Kate Upton

kateupton

Los tres chiflados (2012), No hay dos sin tres (2014).

Katherine Waterston

katherinewaterson

Boardwalk Empire (2012), Puro vicio (2014), Steve Jobs (2015).

Elizabeth Debicki

elizabethdebicki

El gran Gatsby (2013), Macbeth (2015), Operación U.N.C.L.E. (2015).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento