Tráiler de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender

Danny Boyle dirige el guión de Aaron Sorkin sobre tres momentos definitorios en la carrera del cofundador de Apple: los lanzamientos del Mac, el NeXT y el iPod.

Por - 18 de mayo de 2015

David Fincher, Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Natalie Portman… Fue increíble la cantidad de talento de primera línea que sonó en algún momento vinculado a Steve Jobs, la nueva película biográfica sobre el cofundador de Apple, cuya preproducción resultó ser bastante más complicada de lo que nadie habría imaginado, incluyendo un cambio de estudio (de Sony a Universal) por el camino. Finalmente, el guión escrito por Aaron Sorkin ha acabado en manos de Danny Boyle, que ha contado con Michael Fassbender al frente de un reparto completado por Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterstone y Michael Stuhlbarg.

El primer teaser nos presenta a Fassbender caracterizado como Jobs mientras, en un montaje de voces en off, son las palabras del guión de Sorkin en boca del resto de personajes las principales protagonistas del avance; una estrategia que en el primer teaser de La red social ya funcionó de maravilla como retrato impresionista de otro gurú de las nuevas tecnologías.

Steve Jobs se estrenará en España el 15 de enero de 2016.

Danny Boyle anuncia la tercera parte de ’28 días después’

Alex Garland ('Aniquilación') volverá a la saga zombie más infecciosa para dirigir y escribir la nueva película.

Danny Boyle cree que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond

El director ha sido apartado del rodaje de la última entrega, pero eso no ha hecho que haya dejado de interesarse en el futuro del agente 007.

“No estoy hecho para las franquicias”, dice Danny Boyle tras su salida en ‘Bond 25’

La última aventura del agente 007 ha resultado ser un drama en tantos sentidos que ha dejado marcado de por vida al director de 'Trainspotting'.

Las primeras críticas de ‘Yesterday’ no le dan todo el amor que necesita

El musical dirigido por Danny Boyle se imagina un mundo en el que no existen los Beatles, pero parece que no va mucho más allá del planteamiento ocurrente