“¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.

Por
23 de marzo de 2020

En espera de que la crisis del coronavirus convierta nuestras ciudades en distopías como Mega-City 1, tenemos que transmitir un mensaje importante: la Ley (así, con mayúsculas) ha tomado la palabra. Y no nos referimos a ningún estado o institución internacional, sino a Karl Urban, el actor de Dredd The Boysque se ha dirigido al mismísimo Covid-19 en un oportuno mensaje de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fck u Covid19 🦠 Self isolate & Stay safe y’all ❤️

Una publicación compartida de Karl Urban (@karlurban) el

“Que te jodan, Covid-19” es el mensaje de Urban para el microorganismo que asola al mundo. Y, si lo leemos con esa voz rasposa tan característica del neozelandés, la verdad es que podría hacer temblar incluso a espirales de ADN protegidas por una doble capa de lípidos. No digamos además si le sumamos esa imagen en la que un Urban con mascarilla, guantes y gafas de sol le hace al coronavirus una higa majestuosa.

“Guardad el confinamiento y cuidaos todos” es la recomendación de Urban a sus seguidores, y no dudamos que estos la seguirán a rajatabla. Estamos seguros de que tanto el juez Dredd como Billy Butcher hubieran sido muchísimo menos amables en estas mismas circunstancias.

Jack Quaid, mucho más que solo el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid

El chico bueno en un mundo de superhéroes oscuros. 'The Boys' le ha hecho popular, además de evitar que pudiera encasillarse en otro tipo de papeles.

Tarantino confirma que su ‘Star Trek’ será para adultos

Basta de dudas: el director de 'Pulp Fiction' confirma que su entrega de la saga dejará la Federación como un solar.

Tráiler final de ‘Star Trek: Más allá’: La Enterprise se va al desguace

El capitán Kirk y compañía tienen que asumirlo: Justin Lin ('Fast & Furious 6') quiere convertir su astronave en chatarra espacial.

‘Peter y el dragón’: Nuevo spot para TV con dragones y canciones

Porque no hay nada como una bestia voladora de varias toneladas de peso para cuidar de un chaval fugitivo.