Series

‘The Boys’ están de vuelta en la ciudad con el tráiler de la segunda temporada

La nueva entrega de uno de los mayores éxitos de Amazon continuará adaptando el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

Por
07 de diciembre de 2019

Puede que ahora todos estemos vibrando con los complejos superhéroes de Watchmen, pero no hay que olvidar que este mismo verano Amazon tuvo uno de los grandes éxitos de su trayectoria con el lanzamiento de The Boys. Basada en los cómics del mismo título desarrollados por Garth Ennis y Darick Robertson, la serie desarrollada por Evan Goldberg y Seth Rogen proponía una aproximación al género tan bestia como inteligente, sin dejar en ningún momento de perseguir ese objetivo tan abstracto como es molar a toda costa.

El tráiler de su segunda temporada, que recientemente finalizaba su rodaje, constata que este sigue siendo el objetivo fundamental. Sin ninguna línea de diálogo, sólo una pegadiza música rock ambientando un espídico montaje de escenas violentas, The Boys promete seguir haciendo las delicias de los fans en su segunda temporada, que vuelve a protagonizar Karl Urban como Billy Butcher y que ahora cuenta con las incorporaciones de Aya Cash y Patton Oswalt.

Amazon aún no ha querido revelar la fecha de estreno de lo nuevo de The Boys, concediendo que esta llegará en algún momento de 2020, pero el propio Urban ya ha querido especificar un poco más, y promete a los espectadores que volverán a verse las caras a mediados de año.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.