Series

‘The Boys’ están de vuelta en la ciudad con el tráiler de la segunda temporada

La nueva entrega de uno de los mayores éxitos de Amazon continuará adaptando el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

Por
07 de diciembre de 2019

Puede que ahora todos estemos vibrando con los complejos superhéroes de Watchmen, pero no hay que olvidar que este mismo verano Amazon tuvo uno de los grandes éxitos de su trayectoria con el lanzamiento de The Boys. Basada en los cómics del mismo título desarrollados por Garth Ennis y Darick Robertson, la serie desarrollada por Evan Goldberg y Seth Rogen proponía una aproximación al género tan bestia como inteligente, sin dejar en ningún momento de perseguir ese objetivo tan abstracto como es molar a toda costa.

El tráiler de su segunda temporada, que recientemente finalizaba su rodaje, constata que este sigue siendo el objetivo fundamental. Sin ninguna línea de diálogo, sólo una pegadiza música rock ambientando un espídico montaje de escenas violentas, The Boys promete seguir haciendo las delicias de los fans en su segunda temporada, que vuelve a protagonizar Karl Urban como Billy Butcher y que ahora cuenta con las incorporaciones de Aya Cash y Patton Oswalt.

Amazon aún no ha querido revelar la fecha de estreno de lo nuevo de The Boys, concediendo que esta llegará en algún momento de 2020, pero el propio Urban ya ha querido especificar un poco más, y promete a los espectadores que volverán a verse las caras a mediados de año.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.