‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

Por
08 de noviembre de 2019

Recientemente Colin Trevorrow contaba que su intención con Jurassic World 3 era expandir la franquicia de forma global; no sólo dando continuidad al reboot que él mismo dirigió (la primera Jurassic World), sino a la trilogía original compuesta por Parque Jurásico, El mundo perdido y Jurassic Park III. Algo que explicaba, llegados a este punto, el que hubiera querido recurrir al trío protagonista primigenio para esta sexta entrega, retomando Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum sus papeles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

Concebida Jurassic World 3, por tanto, como un culmen de la franquicia, es lógico que sus responsables quieran traer de vuelta a todos aquellos que hayan formado parte de ella en algún momento. Por eso Chris Pratt y Bryce Dallas Howard van a seguir siendo protagonistas pero también, según recoge Collider, van a regresar para esta entrega Justice Smith y Daniella Pineda, que interpretaron al informático Franklin Webb y a la exmarine Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído.

Jurassic World 3 se levanta precisamente sobre el prometedor cliffhanger que vimos en el film dirigido por J.A. Bayona y del que ya tuvimos una pequeña continuidad en el cortometraje Battle at Big Rock, dirigido por el propio Trevorrow. Desde entonces, hemos vuelto a ver a Justice Smith como protagonista de Detective Pikachu, y en breve volverá a confraternizar con animales CGI dentro de la película que se estrena el 11 de junio de 2021.

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por COVID-19 (y muestra a su dinosaurio bebé)

El director Colin Trevorrow ha anunciado el parón después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.