Judi Dench aún no ha visto ‘Cats’

La actriz interpretó a Old Deuteronomy en el reciente fiasco de Tom Hooper, obteniendo una nominación al Razzie por su papel.

Por
15 de marzo de 2020

Para Judi Dench participar en la adaptación de Cats a cargo de Tom Hooper fue como volver a casa. En 1981, cuando el espectáculo de Andrew Lloyd Webber iba a debutar en el West End de Londres, la actriz ya formaba parte del reparto, pero una lesión a destiempo le impidió finalmente actuar. Años después pudo resarcirse interpretando a Old Deuteronomy, pero parece que eso no le dio prisas por ver el resultado final cuanto antes.

En una entrevista para Front Row dentro de la BBC Radio 4, Dench ha desvelado que aún no ha podido ver Cats. Y no parece que tenga especial prisa, dado que ni siquiera está al tanto de las burlas que ha causado en Internet. “No he leído nada sobre la reacción, y ni siquiera he visto la película. Sólo he visto una imagen de mí misma”, aseguraba con calma.

La película de Hooper no sólo ha sido un fracaso en taquilla, sino que además ha despertado críticas feroces que han desembocado en la obtención de ocho nominaciones a los Razzie, incluida una para Dench. Debido al coronavirus estos premios no se van a celebrar, pero igualmente a Dench parece hacerle ilusión haber sido nominada a peor actriz.

“¿Ah, sí? Eso estaría genial”, contestó, enterándose de lo ocurrido gracias al entrevistador. “Hasta donde yo sé, es la primera vez que me pasa”.

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

"En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.