La gala de los Razzie ha sido cancelada debido al coronavirus

Los Golden Raspberry Awards, normalmente celebrados en marzo, tampoco han podido hacer nada ante la expansión de la enfermedad

Por
15 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • La enorme crisis sanitaria que estamos viviendo no sólo ha afectado al mundo del cine en tanto a rodajes suspendidos y aplazamiento de estrenos; también ha golpeado a las entregas de premios. Incluso al tratarse de galas tan dudosamente prestigiosas como la de los Golden Raspberry Awards, también conocida como los Razzie.

    La ceremonia que se encarga de premiar lo peor del cine iba a celebrarse este sábado 14 de marzo, pero medios como The Hollywood Reporter confirman que el evento ha sido cancelado debido al coronavirus, y a las medidas que se han tomado en la ciudad de Los Ángeles para frenar su expansión.

    “Esta noche la ceremonia de los Razzie ha tenido que ser cancelada/pospuesta debido al cierre de Los Ángeles”, explicaba el cofundador John Wilson, “y la clausura de espacios donde pudieran reunirse más de 50 personas, incluyendo nuestra sede, el Barnsdall Theatre”.

    Los Razzie se celebran habitualmente la noche anterior a la ceremonia de los Oscar, pero debido a que este año la 92 edición fue celebrada antes de lo previsto, los organizadores decidieron posponerla y premiar algo más tarde a sus “orgullosas” frontrunnersCats, A Madea Family Funeral y Rambo: Last Blood lideraban las nominaciones.

    No es el único evento cancelado en los últimos días en EE.UU., ya que la crisis del COVID-19 también ha provocado la suspensión del E3, la CinemaCon o el Festival de Coachella.

    ‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

    Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

    Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

    Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

    El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

    La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

    Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

    '¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.