La gala de los Razzie ha sido cancelada debido al coronavirus

Los Golden Raspberry Awards, normalmente celebrados en marzo, tampoco han podido hacer nada ante la expansión de la enfermedad

Por
15 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • La enorme crisis sanitaria que estamos viviendo no sólo ha afectado al mundo del cine en tanto a rodajes suspendidos y aplazamiento de estrenos; también ha golpeado a las entregas de premios. Incluso al tratarse de galas tan dudosamente prestigiosas como la de los Golden Raspberry Awards, también conocida como los Razzie.

    La ceremonia que se encarga de premiar lo peor del cine iba a celebrarse este sábado 14 de marzo, pero medios como The Hollywood Reporter confirman que el evento ha sido cancelado debido al coronavirus, y a las medidas que se han tomado en la ciudad de Los Ángeles para frenar su expansión.

    “Esta noche la ceremonia de los Razzie ha tenido que ser cancelada/pospuesta debido al cierre de Los Ángeles”, explicaba el cofundador John Wilson, “y la clausura de espacios donde pudieran reunirse más de 50 personas, incluyendo nuestra sede, el Barnsdall Theatre”.

    Los Razzie se celebran habitualmente la noche anterior a la ceremonia de los Oscar, pero debido a que este año la 92 edición fue celebrada antes de lo previsto, los organizadores decidieron posponerla y premiar algo más tarde a sus “orgullosas” frontrunnersCats, A Madea Family Funeral y Rambo: Last Blood lideraban las nominaciones.

    No es el único evento cancelado en los últimos días en EE.UU., ya que la crisis del COVID-19 también ha provocado la suspensión del E3, la CinemaCon o el Festival de Coachella.

    Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

    Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

    Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

    La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

    Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

    Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.