Nuevo tráiler de ‘Joker’: Joaquin Phoenix te pone una sonrisa de pánico en la cara

Antes de su paso por el Festival de Venecia, el Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Joaquin Phoenix tiene un nuevo avance para alegrarte la cara.

Por
28 de agosto de 2019

Dentro de unos días, Joker se podrá ver por primera vez en el Festival de Venecia. La película dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) donde Joaquin Phoenix interpreta al archienemigo de Batman será uno de los platos fuertes de Hollywood en el certamen italiano, antes de llegar a los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre.

Esta particular historia de origen del Joker, que cuenta con el propio Phillips y Scott Silver (The Fighter) al guion, se ha anunciado tremendamente influenciada por el cine de Martin Scorsese, en particular por su tremenda El rey de la comedia (1982), cuyo protagonista Robert De Niro (que recibió un paquete bomba el primer día de rodaje) también aparece en el reparto que completan Zazie Beetz, Marc Maron Shea Whigham. 

Aquí te contamos los puntos en común entre Joker El rey de la comediapero recuerda que el filme también tiene una conexión evidente con Chaplin.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Joker:

Joker se estrena el 4 de octubre.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.