Nuevo tráiler de ‘Joker’: Joaquin Phoenix te pone una sonrisa de pánico en la cara

Antes de su paso por el Festival de Venecia, el Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Joaquin Phoenix tiene un nuevo avance para alegrarte la cara.

Por
28 de agosto de 2019

Dentro de unos días, Joker se podrá ver por primera vez en el Festival de Venecia. La película dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) donde Joaquin Phoenix interpreta al archienemigo de Batman será uno de los platos fuertes de Hollywood en el certamen italiano, antes de llegar a los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre.

Esta particular historia de origen del Joker, que cuenta con el propio Phillips y Scott Silver (The Fighter) al guion, se ha anunciado tremendamente influenciada por el cine de Martin Scorsese, en particular por su tremenda El rey de la comedia (1982), cuyo protagonista Robert De Niro (que recibió un paquete bomba el primer día de rodaje) también aparece en el reparto que completan Zazie Beetz, Marc Maron Shea Whigham. 

Aquí te contamos los puntos en común entre Joker El rey de la comediapero recuerda que el filme también tiene una conexión evidente con Chaplin.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Joker:

Joker se estrena el 4 de octubre.

El ‘Joker’ de Todd Phillips iba a ser originalmente parte de una trilogía

La película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las sensaciones del año y en el gran éxito de crítica y público de DC.

“Es brillante porque está en la frontera”: Michael Man felicita al equipo de ‘Joker’

El director de 'Heat', 'Collateral' y 'Corrupción en Miami' pone por las nubes la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en una carta abierta.

Joker hace campaña por los laboristas en Reino Unido

¿Necesita Gotham un superhéroe, o que Bruce Wayne pague sus impuestos? En este spot a favor de Jeremy Corbyn, el payaso asesino afirma lo segundo.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.