Robert De Niro recibió un paquete bomba el primer día de rodaje de ‘Joker’

El artefacto explosivo que recibió el actor como represalia a sus críticas contra Donald Trump no afectó a su ánimo para rodar sus primeras escenas en la película de DC Comics.

Por
10 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿Recuerdas que a finales del octubre pasado a Robert De Niro le mandaron un paquete bomba? Con su artefacto explosivo listo para detonar y todo, el paquete en cuestión llegó al restaurante Tribeca Grill, propiedad del actor, y tuvo que ser desactivado por la policía de Nueva York. Pues bien, resulta que este incidente vinculado con una campaña terrorista contra personalidades críticas hacia Donald Trump (a quien De Niro ha calificado en reiteradas ocasiones de “jodido idiota” “imbécil en jefe”) no tuvo lugar un día cualquiera. Ocurrió el primer día de rodaje de Joker.

    Así lo ha contado el director Todd Phillips en su reciente entrevista con la revista Empire, donde elogia cómo la recepción del paquete con artefacto explosivo no minó en lo más mínimo el compromiso del actor con su papel en la película sobre el villano de DC Comics que protagoniza Joaquin Phoenix (y tendrá poco que ver con los cómics, aviso).

    “Había agentes del FBI revisando cada rincón del set”, afirma Phillips. “Y no sabía lo que iba a pasar. Pero entonces llegó [Robert De Niro] y nada, estaba preparado para petarlo, él sabe muy bien cómo va esta mierda. Es alucinante”.

    El paquete bomba que recibió De Niro ese día no causó heridos ni tuvo mayores consecuencias. La policía no siquiera tuvo que desalojar el local del actor, porque en esos momentos el restaurante estaba cerrado. De Niro publicó un comunicado al día siguiente, donde daba las gracias a las fuerzas de seguridad por su rápida actuación. “Hay algo más poderoso que las bombas: vuestros votos. La gente DEBE votar”, concluyó animando a sus fans a echar a Donal Trump de la presidencia del país en las próximas elecciones.

    Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

    El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

    ‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

    ¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.

    ¿Es esta la instantánea post Oscar más bonita de Joaquin Phoenix y Rooney Mara?

    Ambos compartían un divertido momento después de que el actor recogiera la estatuilla dorada por su actuación en 'Joker'.