Joe Manganiello ya está entrenando para ser el villano de ‘The Batman’

El actor que dará vida al enemigo de Batman ya ha empezado el entrenamiento para convertirse en un experto en artes marciales

Por
10 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • La preproducción de la próxima entrega de Batman va camino de convertirse en un culebrón, pero entre la deserción de Ben Affleck como director, la reescritura de guion y la búsqueda de un nuevo realizador, al menos nos llega una buena noticia.

    En una entrevista en el podcast Dragon Talk, centrado en el universo Dungeons & DragonsJoe Manganiello ha hablado de su futura interpretación de Deathstroke en The Batman, explicando que ya está recibiendo clases para manejar la katana con la soltura necesaria.

    “Me gusta prepararme con mucho tiempo de antelación, así que me he leído todos los cómics sobre el personaje para obtener la información necesaria. Algunos son útiles, otros no van a serlo, porque al final lo que tengo que interpretar es lo que ponga en el guion.

    He empezado hace poco las clases de katana. Me gusta el manejo de la espada y me he reunido con varios profesores de artes marciales para discutir en torno a ello. ‘Ok, ¿Cuáles son los estilos más ofensivos en las artes marciales?’ Me refiero a cuáles son aquellos en los que no esperas que alguien te ataque y en lugar de eso, eres tú el que busca atacar. ¿Cuáles son los más mortíferos? ¿Dónde están los manuscritos, los antiguos manuscritos japoneses con esas técnicas que no le enseñarías a un estudiante normal?’ Quería algo que solamente alguien muy malo y muy peligroso pudiera buscar.

    ‘¿Ok, y ahora cuáles son las posturas?’ Cuáles son las posturas poco ortodoxas que utilizaría alguien que aprendiera algo como Ninjitsu. ¿Y cómo sería si esa persona es tuerta?’ Si esa persona solo tiene un ojo, entonces cambiaría la postura para poder tener visión periférica. ‘¿Y eso cómo sería?’ Así vas cocinando el personaje y haciendo tu propio relato. Es una manera muy física de construir una historia.

    Y luego, como he dicho, me fijo más en el guion que en los cómics. Estos últimos me dan una idea general de lo que estamos hablando, dónde se sitúan los personajes. Pero el guion, ya sabes, manda, porque podría alterar el canon. Ha habido unas 3 o 4 maneras de las que el personaje ha perdido el ojo ¿Vamos a coger una de esas o vamos a hacerlo todo de nuevo?”

    DC se queda fuera de la Comic-Con 2019

    Warner Bros. pasa olímpicamente del certamen de San Diego: nada de anuncios sobre 'Wonder Woman 1984', 'Joker' o 'The Batman'.

    Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

    El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

    Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

    ¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

    Rumor del día: Matt Reeves tiene que acortar mucho el guion del nuevo Batman

    El guion de la nueva versión de Batman estaría en torno a 160 páginas, haciendo que Matt Reeves esté intentando acortarle la duración