Ben Affleck no dirigirá 'The Batman'

El actor y director confirma que no dirigirá la nueva aventura del Señor de la Noche, aunque sigue protagonizándola. Matt Reeves suena para sustituirlo
Ben Affleck no dirigirá 'The Batman'
Ben Affleck no dirigirá 'The Batman'
Ben Affleck no dirigirá 'The Batman'

Tras muchas vacilaciones, parece que los rumores más pesimistas se han cumplido: en un comunicado publicado por VarietyBen Affleck ha hecho público que no dirigirá The BatmanEl actor y cineasta, sin embargo, sí seguirá interpretando al Señor de la Noche en las películas del Universo Cinematográfico DC, y permanecerá detrás de las cámaras como productor y coguionista (junto a Geoff Johns) de la película.

"Hay personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas", explica el comunicado de Affleck. "Interpretar este papel exige concentración, pasión y la mejor interpretación que me sea posible dar. Está claro que no puedo llevar a cabo ambos trabajos [interpretar y dirigir] al nivel necesario. Junto al estudio, he decidido encontrar un socio, un director que colabore conmigo en esta enorme película". Tras explicar que sigue vinculado a The Batman, y que la película se llevará a cabo, Affleck declara que los mandos de DC y él están buscando a ese director. "Sigo extremadamente comprometido con este proyecto, e impaciente por darle vida para los fans de todo el mundo".

La noticia de Variety cita fuentes de DC asegurando que la decisión de Ben Affleck no tiene nada que ver con los malos resultados de Vivir de nochesu último filme hasta la fecha como director, en la taquilla de EE UU. Asimismo, se hace eco del rumor según el cual Matt Reeves (War for the Planet of the Apeses el candidato más probable a hacerse cargo de The Batman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento